Khao San Road en Bangkok

Khao San Road en Bangkok

La famosa Khao San Road es la calle más internacional de Bangkok, el punto de llegada y salida de los viajeros que pasan por Tailandia y el sudeste asiático. Quien no conoce la calle más internacional de Bangkok? Khao San Road es la recepción de Tailandia para los viajeros que pisan por primera vez el país, y también la sala de espera para los que abandonan su viaje a través…

Ver más
Ayutthaya Tailandia

Ayutthaya

Ayutthaya, la tranquila y fascinante ex-capital de Tailandia. ¿Quieres conocer los inicios de este antiguo imperio del sudeste asiático? ¡Bienvenidos al reino de Siam! El maravilloso país de Siam, no solo tiene islas en el mar, sino que también se puede encontrar alguna en tierra firme, como en el caso de la ciudad de Ayutthaya (อยุธยา). Este ciudad rodeada…

Ver más
Pai norte de Tailandia

Pai

Pai es una de las más encantadoras poblaciones del norte de Tailandia, un trozo de paraíso natural perdido en medio de las montañas del reino de Siam. Bienvenidos a Pai (ปาย), una pequeña y encantadora población escondida entre montañas, de la provincia de Mae Hong Son. Un lugar cada día más de moda entre los tailandeses y los turistas forasteros, que no dejan escapar…

Ver más
Templo de Mae Hong Son

Mae Hong Son

Mae Hong Son, un perdido pueblo entre las montañas de Tailandia y Myanmar, capital de las tribus étnicas del norte del reino de Siam. ¿Vienes a descubrirlo? Mae Hong son (แม่ฮ่องสอน) parece no formar parte de Tailandia ni de Birmania, sino más bien la capital de las tribus étnicas que viven esparcidas por sus montañas, una barrera natural llena de bosques vírgenes que los…

Ver más
Mapa mundial pizarra

Información de Tailandia

Información de Tailandia, conoce 4 datos esenciales sobre el reino de Siam y ven preparado ya desde casa para conocer este país del sudeste asiático. Antiguamente conocido como Reino de Siam, Tailandia es un país del Sudeste Asiático, fronterizo con Laos, Camboya, Malasia y Myanmar, famoso por su gran cantidad de testimonios históricos y por no haber sido conquistado nunca jamás por ningún otro pueblo, aunque…

Ver más