Descubre las mejores opciones de Hoteles y alojamiento en Hua Hin, además de disfrutar de las mejores gangas en esta ciudad del centro de Tailandia.
La villa de Hua Hin ofrece una destacada oferta hotelera, pero es difícil encontrar un punto medio en su abanico de posibilidades. Las habitaciones que se ofrecen como alojamiento en Hua Hin, tienden a ser o muy humildes, o demasiado lujosas para los viajeros con un presupuesto ajustado, cosa que nos lleva a desarrollar cierta habilidad para encontrar un punto medio dentro de sus precios.
Hay algunos guest house repartidos por el centro de la ciudad que ofrecen habitaciones con baño compartido por unos pocos bahts, mientras que si nos acercamos a la zona de la playa, encontraremos resorts que nos ofrecerán habitaciones a orillas del mar del golfo de Tailandia por varios miles de bahts. ¿Pero cómo podemos encontrar el punto medio?
Tras recorrer la ciudad y explorar las diferentes opciones de alojamiento en Hua Hin, llegamos a la conclusión de que los bungalows que hay construidos sobre pilares en el agua cerca del puerto, son la opción más equilibrada.
Los bungalows del puerto de Hua Hin tienen habitaciones acogedoras ancladas sobre pilares en el mar a precios realmente buenos. Hay una gran cantidad de estas construcciones repartidas por todo el puerto, que antiguamente servían como almacén para los pescadores que faenaban en el mar y llegaban al puerto cansados y con ganas de descansar. Actualmente, están renovados para los turistas que buscan algo nuevo y original para hospedarse, y no les convencen las alternativas que ya hay en tierra.
Para los que no tengan problemas de presupuesto, la ciudad también cuenta con destacados hoteles y resorts donde gozar de sus playas e instalaciones dotadas de piscinas, campos de golf, spas y todo tipo de lujos típicos de los hoteles de 5 estrellas. Como siempre, la mejor manera es buscar la oferta que más se ajuste a nuestras necesidades de forma online y reservarla por internet.
Esto nos evitará andar bajo el sol cargados con las mochilas en busca de un hotel que cumpla con nuestras expectativas.