Chiang Mai qué ver y hacer

Chiang Mai qué ver y hacer

Descubre qué ver y hacer en Chiang Mai, la espectacular y bella rosa del norte de Tailandia. ¿Quieres conocer el auténtico reino Lanna? Chiang Mai qué ver, qué hacer o qué visitar, sin duda hay cientos de opciones. La ciudad de Chiang Mai tiene más de 300 templos budistas, hospitalidad para el viajero, mercados de artesanía local llenos de vida día y…

Ver más
Templo Wat Phra Singh Chiang Mai

Templo Wat Phra Singh en Chiang Mai

El templo Wat Phra Singh de Chiang Mai, es uno de los santuarios más importantes de esta ciudad del norte de Tailandia. ¿Vienes a descubrirlo con nosotros esta región del sudeste asiático? Bienvenidos al templo Wat Phra Singh, uno de los principales santuarios de la ciudad de Chiang mai. Este gran templo construido en el 1345 y ubicado en el corazón de la…

Ver más
Ubon Ratchathani

Ubon Ratchathani

Ubon Ratchathani, la puerta de entrada y salida al sur de Laos, que comunica con la región rural de Isaan en el noreste de Tailandia. ¿Quieres descubrir el sudeste asiático con nosotros? Ubon Ratchathani (อุบลราชธานี) es la capital de la provincia más oriental del país con su mismo nombre. Un lugar donde se juntan las fronteras entre Tailandia, Camboya y Laos, formando el segundo triángulo…

Ver más
Templo Wat Phalad de Chiang Mai

Templo Wat Phalad de Chiang Mai

¿Conoces el templo Wat Phalad? Hoy visitamos esta joya de Chiang Mai perdida entre las montañas de esta ciudad del norte de Tailandia. ¡Ven con nosotros al sudeste asiático! ¿Conocéis el Wat Phalad? Este antiguo templo construido a medio camino de la montaña Doi Sutep, situada al oeste de Chiang Mai, es uno de los templos que no salen en las guías turísticas. Un lugar escondido…

Ver más
Hoteles en Chiang Mai

Hoteles en Chiang Mai

Encuentra los mejores Hoteles en Chiang Mai entre nuestras recomendaciones y disfruta de esta ciudad del norte de Tailandia. ¿Preparado para las mejores ofertas? ¿Estás buscando alojamiento en la ciudad de Chiang Mai? Encuentra en este apartado, gracias a nuestras recomendaciones a base de consejos de viajeros, los mejores hoteles y guest house para pasar tus vacaciones en la rosa del norte de Tailandia….

Ver más