Tachileik en Myanmar

Tachileik en Myanmar

Tachileik, la oportunidad perfecta para pisar el suelo birmano durante un día, accediendo a él por el norte de Tailandia. ¿Vienes a cruzar fronteras? Tachileik es una oportunidad perfecta para pisar el suelo birmano sin tener que preocuparnos de visados o temas burocráticos. Esta pequeña ciudad es un lugar escondido entre los arroyos de las montañas de Myanmar y la frontera tailandesa, un punto por el…

Ver más
Kuala Lumpur

Kuala Lumpur

Kuala Lumpur es la fascinante capital de Malasia, una gran metrópoli que cautiva a los viajeros que visitan este país del sudeste asiático. ¿Vienes a verla? La capital de Malasia, Kuala Lumpur es una porción a escala reducida de toda la sociedad Malaya, variada y multicultural pero perfectamente integrada. Los barrios de etnias diferentes comparten calles contiguas dentro de la…

Ver más
Pakse sur de Laos

Pakse, una joya del sur de Laos

La ciudad de Pakse es la entrada al rudimentario sur de Laos, una de las zonas más genuinas del sudeste asiático. ¿Vienes a descubrirla con nosotros? Bienvenidos a Pakse, el rudimentario sur de Laos. Pakse es una pequeña localidad del sur de Laos sin demasiado encanto, pero un nudo perfecto de comunicaciones cerca de la frontera tailandesa que lo convierte en un punto…

Ver más
Vientián, la capital de Laos

Vientián, la capital de Laos

Bienvenidos a Vientián, la preciosa y humilde capital de Laos. Un encantador lugar del sudeste asiático que parece haberse quedado anclado en el pasado. Vientiáne la capital de Laos. Las diferencias de esta capital con la de Tailandia, dejan percibir las desigualdades entre los 2 países. Vientián no es una caótica ciudad asiática, viva, cosmopolita y en constante cambio como Bangkok, sino más bien un tranquilo pueblo grande que…

Ver más
Phnom Penh capital de Camboya

Phnom Penh, la capital de Camboya

Phnom Penh, la capital de Camboya que avanza hacia un esperanzador futuro. Un sitio ideal para empezar a recorrer este país del sudeste asiático. La capital de Camboya, Phnom Penh, es la ciudad más grande del país, un lugar donde se aprecian las huellas del pasado y se observan los esfuerzos que intentan conducir a esta sociedad hacia un futuro mejor. La ciudad ubicada…

Ver más