Aprender tailandés en Chiang Mai

Aprender tailandés en Chiang Mai

TSL es la nueva forma de aprender tailandés en Chiang Mai, una genial escuela para estudiar tailandés en el norte de Tailandia. ¿Empezamos las clases? TSL (Thai as a Second Language), es una moderna escuela de idiomas ubicada en la ciudad de Chiang Mai que ofrece clases de tailandés para todos los estudiantes que deseen venir a pasar un tiempo en…

Ver más
importancia del inglés al viajar

La importancia del inglés al viajar

¡La importancia del inglés al viajar es vital! Descubre aquí como aprender fácilmente a hablar inglés y viajar a Tailandia de forma totalmente sencilla. Una de nuestras principales barreras a la hora de viajar es el desconocimiento de la lengua al país que deseamos visitar, una dificultad que a veces es motivo de que muchos viajeros de habla hispana no elijan determinados destinos vacacionales…

Ver más
Los números en Tailandés

Los números en Tailandés

Aprende los números en tailandés y empieza a regatear en los mercadillos del reino de Siam. ¡Tus compras te saldrán mucho más baratas! Los números en tailandés son una de las cosas más fáciles y útiles de aprender de este idioma. El hecho de querer aprender un puñado de ellos y escucharlos cuando se viaja por el país, hace que no sea complicado…

Ver más
Libro viajar en tailandés

Libro Viajar en Tailandés

Descubre el libro Viajar en Tailandés y empápate de algunas nociones básicas para facilitar tu viaje a Tailandia. ¿Quieres descubrir el sudeste asiático? Como todos ya sabéis, aprender cuatro palabras en el idioma local cuando se viaja, hace más placentero superar la barrera de lingüística que nos pueda distanciar con los habitantes de nuestro destino vacacional. Aunque Tailandia recibe muchos visitantes de habla inglesa y los trabajadores en el…

Ver más
Colores en tailandés

Los colores en tailandés

Conoce cómo se llaman los colores en tailandés y sorprende a los lugareños en tu próximo viaje a Tailandia. ¡Descubre el reino de Siam con nosotros! ¿Sabías que el idioma tailandés tiene una amplia variedad de palabras para describir los colores? Desde el vibrante «ชมพู» (chomphū) para rosa hasta el calmante «สีเขียว» (sī khīeow) para…

Ver más
Conoce Idioma tailandés

Idioma tailandés

Descubre 4 nociones básicas sobre el idioma tailandés, que te harán tu viaje al reino de Siam mucho más sencillo. ¡Ven a Tailandia ya preparado para un aventura! Nada más llegar a Tailandia, justo al salir del aeropuerto de Bangkok descubrimos el idioma tailandés y sin quererlo, al acercarse a un taxi para intentar llegar al corazón de la Venecia de Oriente, nos encontramos con un idioma totalmente diferente al nuestro. Los motes que salen de la boca de los taxistas que pasan el tiempo hablando, mientras esperan para recoger algún cliente, chirrían en nuestros oídos inexpertos en el thai.  Aunque el inglés está muy presente por todo el país, como…

Ver más