La importancia del inglés al viajar

importancia del inglés al viajar

¡La importancia del inglés al viajar es vital! Descubre aquí como aprender fácilmente a hablar inglés y viajar a Tailandia de forma totalmente sencilla.

Una de nuestras principales barreras a la hora de viajar es el desconocimiento de la lengua al país que deseamos visitar, una dificultad que a veces es motivo de que muchos viajeros de habla hispana no elijan determinados destinos vacacionales por miedo de tener problemas a la hora de hablar con los lugareños. Esos posibles miedos son menos presentes en la gente más joven o más experimentada en viajar, que en los que solo salen de viaje una vez al año. Estos posibles temores son muchas veces son infundados, o se les da más importancia de la que en realidad merecen.

Evidentemente, lo ideal sería que cada vez que cambiamos de país, pudiéramos aprender su lengua y cultura a un excelente nivel, ya que eso nos ayudaría sin duda a relacionarnos mejor con los habitantes locales. Pero como eso es casi misión imposible, siempre recomendamos tener cuatro conceptos básicos de su cultura y aprender las frases más usadas durante el día a día. Un breve repaso a palabras como hola, gracias, adiós, o perdón, en la lengua local harán más placentero nuestra estancia y despertarán la curiosidad y simpatía de sus habitantes.

¿Cuánto de necesario es saber inglés para viajar a Tailandia?

Pero como todo no se resuelve con 4 palabras, necesitamos tener un “as” en la manga para cuando queramos realizar una conversación más extendida. Ese “as” probablemente es el inglés, la lengua más internacional dentro y fuera de nuestras fronteras. El inglés es un conocimiento básico que debería saber todo viajero que se aventura a unas vacaciones por países donde aprender el idioma local puede ser complicado. Su uso está extendido por todo el sector turístico, incluyendo aeropuertos, policía turística, etc. Casi siempre que vayamos de viaje al extranjero seremos interpelados en este idioma.

descubriendo Bangkok y Tailandia en general

El conocimiento y uso de él, es uno de los principales requisitos para los viajeros más independientes y los que nunca les han terminado de gustar los viajes programados, con guías turísticos o prefieren una experiencia más auténtica, visitando por su cuenta el territorio. No es necesario adquirir un nivel universitario para viajar a Tailandia, simplemente con conocer 4 frases útiles y tener un poco de repertorio en nuestro vocabularios seria suficiente para explorar por nuestra cuenta el reino de Siam.

Alguna manera de refrescar nuestro conocimiento

Una manera de refrescar nuestros conocimientos sobre este idioma, es practicando con aplicaciones como Duolingo, que de una forma fácil y divertida mejorará nuestro nivel y se notará durante el viaje. Otra aplicación imprescindible para hacer el viaje es utilizar el Google Translate, que nos permitirá entender cualquier cosa que escape de nuestro conocimiento sobre el inglés.

Para los que seis más expertos en el arte de viajar, ya sabréis que el inglés une a gente de diferentes sitios en conversaciones que pueden llegar a ser el inicio de grandes amistades. Cuando se viaja, ya sea en país de habla hispana o no, siempre oiremos de fondo a otros viajeros que comparten una conversación en ese lenguaje, aunque ellos sean de Asia, Australia, América, Europa, o África.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *