Aprender tailandés en Chiang Mai

Aprender tailandés en Chiang Mai

TSL es la nueva forma de aprender tailandés en Chiang Mai, una genial escuela para estudiar tailandés en el norte de Tailandia. ¿Empezamos las clases?

TSL (Thai as a Second Language), es una moderna escuela de idiomas ubicada en la ciudad de Chiang Mai que ofrece clases de tailandés para todos los estudiantes que deseen venir a pasar un tiempo en el norte de Tailandia estudiando el idioma local. 

Esta profesional escuela ofrece clases de todos los niveles para cualquier tipo de estudiantes, desde los primerizos que desean empaparse del lenguaje local e interactuar con los habitantes del reino de Siam, como para los que ya llevan tiempo viviendo en Tailandia y desean adquirir un buen nivel al hablar leer y escribir. Si estás buscando una escuela para estudiar y aprender tailandés en Chiang Mai, TSL te ofrece una genial oportunidad.

Escuela de tailandés en Chiang Mai

Escuela para aprender tailandés en Chiang Mai

Sus instalaciones constan de 4 aulas, una oficina de atención a los alumnos para atender a cualquiera que esté interesado en sus clases y una zona de descanso utilizada para que los estudiantes hagan un paréntesis entre clase junto a un café. Dos de las primeras clases se utilizan para albergar a grupos más grandes de estudiantes y las otras 2 sirven para atender a grupos más reducidos o clases privadas.

Todas las aulas disponen de mesas grandes y cómodas sillas para crear un ambiente agradable y relajado que favorezca la conversación entre alumnos con los profesores, facilitando la interacción entre todos los asistentes. TSL dispone además, de un tranquilo espacio de estudios donde los alumnos pueden sentarse a repasar sus apuntes, comentar dudas fuera de horario escolar o simplemente descansar un momento mientras utilizan su conexión wifi a internet para echar un vistazo a su email.

Estudiar tailandés en Chiang Mai

Ubicación

TSL – Chiang Mai se encuentra en el tercer piso del centro comercial Pantip Plaza (en la misma calle del Night Bazar) en pleno centro ciudad. Las instalaciones del centro comercial cuentan con un aparcamiento totalmente gratuito subterráneo para dejar nuestro coche o moto, y otro “parking” al aire libre vigilado para estacionar nuestro vehículo, además la mayoría de taxis y “red trucks” conocen el lugar y nos acercará allí sin ningún problema. (Los que estacionen un coche hasta 3 horas deberán pedir el sello de salida del aparcamiento en la escuela para evitar pagar.)

Dirección: 152/1 Pantip Plaza 3rd floor, room 3149-3153 – Changklan Road, Amper Muang, ChiangMai, Thailand
Teléfono: +66 (0)882672286 – 052000322

Escuela de tailandés

La escuela TSL de Chiang Mai ofrece clases particulares y en grupos para cubrir la necesidad de cualquier alumno, en una gran franja de horarios para facilitar el aprendizaje paso a paso, incluso a los estudiantes más ocupados. 

El objetivo de esta escuela es ser un centro de educación para cualquiera que desee aprender tailandés y desarrollar el lenguaje para poder comunicarse con los lugareños, además de aprender de una forma rápida, fácil y efectiva a leer, escribir e integrarse en la sociedad. 

Estudiar tailandés en Chiang Mai

Sus profesores proporcionan a los alumnos quilificados, el título certificado acorde con los niveles de tailandés adquiridos durante su tiempo de aprendizaje y muy próximamente tendrán disponibles los visados de estudiantes para estancias ininterrumpidas dentro del país de Siam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *