La meditación en Tailandia

La meditación en Tailandia

La meditación en Tailandia es considerada como la manera de encontrarse a uno mimo, el único camino para la paz y equilibrio espiritual. ¿Quieres conocerlo? La meditación en Asia se considera algo mucho más común y normal que en Occidente. Es habitual ver su practica a diario por los templos de Tailandia, donde su afieles acuden a realizar esta actividad relacionada con…

Ver más
Cosas que deberías saber sobre Tailandia

30 cosas que deberías saber sobre Tailandia

30 datos que deberías saber sobre Tailandia, antes de venir de viaje al reino de Siam. ¿Preparado para descubrir este país del sudeste asiático? 1. La capital de Tailandia es Bangkok. 2. Tailandia tiene una superficie de alrededor de 512.000 kilómetros cuadrados, equivalente al tamaño de Francia. 3. La población de Tailandia es de 63 millones de habitantes, entre ellos thais, tribus étnicas, Chinos y otros….

Ver más
Bancos en Tailandia

Bancos en Tailandia

Los Bancos en Tailandia están por todas partes y en todos los colores, así que nunca tendremos problema para sacar o cambiar Bahts. Tailandia cuenta con una gran cantidad de bancos donde se ofrecen diferentes servicios como cambio de divisas, reintegros de cheques de viaje y cajeros automáticos. Con oficinas repartidas por todo el país, sus empleados ofrecen…

Ver más
Abrir cuenta bancaria en Tailandia

Abrir una cuenta bancaria en Tailandia

Abrir una cuenta bancaria en Tailandia es mucho más fácil de lo que nos pensamos y muy útil para todos los que pasen una larga temporada en el reino de Siam. Para los que viven en Tailandia trabajando, estudiando o simplemente haciendo un largo viaje y pasan aquí un tiempo considerable, las tasas de sacar dinero desde nuestro banco occidental a través de…

Ver más
Phad thai, noodles fritos al estilo Tailandes

Phad thai, noodles fritos al estilo Tailandés

El Phad thai es uno de los más famosos platos de Tailandia, una receta que se cocina en cualquier punto del reino de Siam. ¿Quieres probar estos “noddels”? En la receta de hoy os presentamos uno de los platos más famosos de Tailandia, una delicia culinaria asiática que ningún viajero quiere perderse cuando viene al país de Siam. La fusión de muchos sabores en el equilibrio justo,…

Ver más
Ingredientes esenciales de la cocina Tailandesa

Ingredientes esenciales de la cocina Tailandesa

Conoce los Ingredientes esenciales de la cocina Tailandesa y los secretos que guarda una de las mejores gastronomías del Sudeste asiático. ¿Vienes a probarlos? El aroma y olor que desprenden los ingredientes de la cocina tailandesa, impregna las calles de Bangkok a primera hora de la mañana, los mercadillos al mediodía, las paradas de tentempiés durante la tarde y los puestos callejeros delante…

Ver más