Libro Viajar en Tailandés

Libro viajar en tailandés

Descubre el libro Viajar en Tailandés y empápate de algunas nociones básicas para facilitar tu viaje a Tailandia. ¿Quieres descubrir el sudeste asiático?

Como todos ya sabéis, aprender cuatro palabras en el idioma local cuando se viaja, hace más placentero superar la barrera de lingüística que nos pueda distanciar con los habitantes de nuestro destino vacacional. Aunque Tailandia recibe muchos visitantes de habla inglesa y los trabajadores en el sector ya están preparados para ellos, aprender unas nociones mínimas de tailandés, pueden sacarnos de algún apuro, acercarnos más a sus gentes, arrancado-les una sonrisa con nuestro acento, ahuyentar a caza turistas e incluso recibir un descuento en nuestras compras. 

Precisamente este libro llamado Viajar en Tailandés es lo que pretende. A pesar de no poder aprender gran cantidad de este lenguaje, conocer sus palabras, frases más utilizadas y puntos básicos de su cultura hará que nuestro viaje sea mucho más gratificante.

Hoy en Portal de Tailandia, os presentamos un indispensable compañero de viaje que pude ayudaros en todo este tema. Viajar en Tailandés, es una guía para hablar el idioma local repleta de trucos y reseñas para que nuestra comunicación con los tailandeses sea mucho mas sencilla y eficaz. Además esta incluido un apartado cultural con sencillas normas a seguir que evitaran posibles confusiones o mal entendidos.

viajar en tailandés

Como hemos podido comprobar, este libro está disponible en tanto en Amazon como Casa del Libro y su precio es relativamente económico. Además llevar este libro en el avión, pude ser una buena manera de matar el tiempo de las horas de vuelo para llegar al reino de Siam. ¿Necesitas un compañero de viaje de papel?

Datos del libro

  • 10.0×19.0cm.
  • Nº de páginas: 300 págs.
  • Editorial: DIFUSION CENTRO DE INVESTIGACION Y PUBLICACIONES DE IDIOMAS,
  • Lengua: ESPAÑOL
  • Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
  • ISBN: 9788484433293
  • Plaza de edición: BARCELONA

Sinopsis Viajar en Tailandés

Además de las herramientas lingüísticas necesarias para desenvolverse en un país extranjero (vocabulario, frases útiles, gramática, pronunciación y comunicación no verbal), esta completa guía de viaje ofrecen información turística esencial con espectaculares fotografías, un mapa completo del país e información cultural para evitar situaciones comprometidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *