La cascada Lampi en Khao Lak, es un refrescante oasis de paz y tranquilidad, situado muy cerca de Phuket, en el tropical sur de Tailandia. ¿Te apetece un baño?
La cascada Lampi en Khao Lak, es un verdadero tesoro para los que estén de vacaciones por la zona y deseen conocer un refrescante salto de agua, donde ahogar el tórrido calor del sur de Tailandia. Su ubicación única hace que sea ideal tanto para los que están en Khao Lak de visita, como para los turistas que residan en la isla de Phuket. ¿Te apetece bañarte en su agua cristalina?
Aunque el principal reclamo de Khao Lak y Phuket sean sus playas de ensueño, hay muchos viajeros que también quieren desconectar unos días de sol y playa para acercarse hasta esta cascada natural.
Piérdete por la frondosa vegetación selvática, mientras huyes de las zonas bulliciosas y concurridas por los turistas y encuentra este fresco oasis de paz y tranquilidad.
Si buscas conectar directamente con la naturaleza y aislarte dentro de la jungla tropical, a meditar sobre tu viaje a Tailandia o simplemente necesitas un poco de paz interior, este es el sitio indicado.
Lo único que puede romper el silencio en este idílico lugar, es el relajante sonido del agua al caer contra las rocas, la fina brisa que mece los árboles o el canto de los pájaros que allí habitan.
Como llegar a la cascada Lampi en Khao Lak
El acceso a la Cascada Lampi en Khao Lak es relativamente sencillo, ya que está a poca distancia en coche o moto de Khao Lak o el norte de la isla de Phuket. Solo buscando su ubicación en el Google Maps, podremos llegar hasta la entrada en el kilómetro 281 de Phet Kasem Road.
Tras conducir 5 minutos por la ruta 1034, llegaremos a la entrada de la cascada. Ahora solo nos separa de ella un pequeño sendero de tierra que podremos realizar fácilmente andando.
Si visitamos este hermoso salto de agua natural durante la época de lluvias, veremos que el agua es abundante y realmente fresca, mientras que en temporadas más secas la cascada no goza de la misma imagen y su vegetación colindante luce un color verde más apagado.
Sea cual sea el motivo que te empuje a visitar este lugar, seguro que tu paso por la cascada Lampi en Khao Lak no te dejará indiferente y la mayoría de los viajeros que vienen a descubrirla, guardan un genial recuerdo de este espectacular espacio natural del sur de Tailandia.