El Coffee Terminal Chiang Mai, es una estupenda cafetería a las afueras de la rosa del norte de Tailandia con una decoración peculiar. ¿Te apetece un café?
La cafetería Coffee Terminal, es un peculiar punto para hacer un descanso en la carretera 118 que lleva a Doi Saket desde Chiang Mai. Este lugar que se ha convertido en una famosa parada de todos los moteros y ciclistas que van de ruta por la zona, con una decoración interior un tanto peculiar dedicada al mundo del motor.
Aquí, además de degustar un café excelente, también podemos comer algo de su destacada carta con platos tailandeses y alguna que otra receta occidental. Para todos los que necesiten un poco de cafeína para recargar sus pilas y continuar en la carretera, esta cafetería temática del norte de Tailandia es una parada ideal.
Descubre el Coffee Terminal en Chiang Mai
El propietario de Coffee Terminal, como se puede deducir por las fotografías del lugar, es un tailandés apasionado del motor que solía hacer quedadas con moteros para ir de ruta por las carreteras de la montañosa región del norte de Tailandia. Además de disfrutar de diferentes coches que coleccionaba e incluso llegó a adquirir un Hot rod.
Actualmente, toda su colección se puede ver expuesta en esta cafetería temática que ha abierto, dejando visitar a sus clientes todo el material relacionado con el mundo del motor que ha ido adquiriendo con los años.
La pasión por el estilo americano del propietario, se refleja en las matrículas de coches estadounidenses, además de carteles antiguos de propagada de lubricantes y carburantes.
El Hot Rod y la moto “customizados” están situados en el interior de una sala la cual podemos acceder para echarles un vistazo y unas fotos a las que el propietario estará encantado de que hagamos, sin embargo no hay que tocar ninguno de los vehículos o cualquier objeto de su colección personal.
Decoración del Coffee Terminal en Chiang Mai
Muchos de los habitantes de Doi Saket aprovechan sus escapadas a la ciudad de Chiang Mai, para hacer un alto en el camino en esta cafetería y comer algo antes de volver a casa. Los platos no son demasiado caros y se sirven en gran cantidad, además de tener un excelente gusto.
La lista de cafés también es larga y doble, entre los cafés calientes y los cafés con hielo, pero sus precios son los estándares que se pueden encontrar en cualquier cafetería del centro de la ciudad de Chiang Mai.
Para llegar al Coffee Terminal, basta con salir de Chiang Mai por la carretera 118 que conecta con la autopista 11 de Chiang Mai, a la altura del cruce de la estación de autobuses.
A partir de allí hay que conducir unos 19 kilómetros por ella, cruzando incluso el distrito de Doi Saket para ver la entrada de la cafetería a mano derecha.
Los fines de semana es habitual ver grupos de motos de gran cilindrada que hacen una parada a tomar un café o comer algo, ya que esta carretera es una de las rutas habituales de motoristas y ciclistas que desean disfrutar de su pasión al mismo tiempo que observan un maravilloso paisaje.