Los 5 mejores lugares de noche en Khao San Road de Bangkok, para salir y tomar junto al universo mochilero que rodea esta calle de la capital de Tailandia.
Khao San Road, es la calle más famosa de la capital del reino de Siam y mochileros de todo el mundo transitan por su calzada, llena de cerveza barata, falsificaciones y extranjeros disfrutando de sus primeros pasos por Tailandia. Pero aunque parezca mentira, este famoso punto de Bangkok es mucho más que esos bares a pie de calle con sillas de plástico y ruido. En uno de los puntos más internacionales de la ciudad, os mostramos 5 bares de noche en Khao San Road de lo más interesantes.
5 bares y restaurantes con música para salir de noche en Khao San Road
Roof Bar
Básicamente, un pequeño bar del tercer piso estacionado a mitad de Khao San Road, pero lo que hace de este uno de los lugares más infalibles para tener una buena noche es la música en vivo.
El bar de la azotea es el escenario de una juerga como en casa, ya sea con uno o dos personas por banda (dependiendo de la noche). Tocando antiguos clásicos en la guitarra acústica y eléctrica, enfocando la era musical de los años 90.
Sorprendentemente, Roof Bar es probablemente uno de los lugares más relajantes que se pueden encontrar directamente en la calle Khao San, pero con un ambiente cálido.
Brick Bar
En el sótano del mismo edificio del McDonald’s, se puede encontrar uno de los bares de baile más maníacos de Bangkok. El Brick Bar es la casa subterránea del ska y reggae, además es conocido por sus actuaciones en directo y también uno de los pocos lugares de la zona donde se puede encontrar el mismo número de los tailandeses que extranjeros. A pesar de ser bastante amplio, este lugar puede quedar seriamente lleno.
My Darling
Si estás buscando un lugar para ir a cenar antes de ir de copas, prueba My Darling. Aparte de tener buena comida, este restaurante también dispone de los típicos “buckets” (cubos de cubatas) tan típicos de Khao San Road, sumando una gran variedad de cócteles y batidos de frutas, pasta y comida tailandesa.
Así que, ¿Qué más se puede pedir? El menú es enorme y el precio es razonable.
Bombay Blues de noche en Khao San Road
Más abajo, en Soi Rambuttri, el Bombay Blues es uno de los restaurantes indios más famosos de la ciudad. Esta casa pintada de rojo y amarillo, sirve todos los platos favoritos indios en un encantador ambiente. Para entrar en el restaurante es obligatorio quitarse los zapatos antes de sentarse en los asientos acolchados. Bombay Blues ahora también tiene un segundo restaurante, el Bombay Blues 2, de Thong Lor Soi 10.
Adhere the 13th
Un poco de sabor francés justo al lado de Khao San Road. En el Adhere the 13th, a diario diversos grupos toman el pequeño escenario, que van desde el blues al jazz tocado por guitarristas y percusionistas famosos.
Los asientos en el interior se llenan rápidamente y el resto son mesas en la calle donde se pueden escuchar los músicos del interior, ya que la puerta se deja abierta. En él se sirve un menú de cócteles e incluso acompañado de un pequeño plato de barbacoa con patatas.
El bar se encuentra en Samsen Road, a unos diez minutos a pie saliendo por la parte superior de la calles de Khao San.