Hoy visitamos los 5 hoteles más caros de Bangkok, quizás no dormiremos en ellos pero de momento mirar es gratis en la capital de Tailandia.
Hoy nos hemos entretenido a buscar los 5 hoteles más caros de la capital de Tailandia, no para alojarnos en ellos, ya que nuestro bolsillo no lo permite, pero sí para visitarlos y descubrir el famoso lujo asiático que muy pocos se pueden permitir.
Esta selección de los 5 hoteles más caros de Bangkok, ha sido realizada por nuestros expertos en hoteles de Agoda.com, ya que nosotros siempre buscamos buenas ofertas para adjuntar en nuestra web. Hoy hemos tirado la casa por la ventana e incluir en nuestro apartado estos 5 ostentosos alojamientos que muy pocos se pueden permitir.
Si tú eres uno de esos afortunados que la vida le sonríe y disfruta de una abultada cuenta bancaria, estos 5 hoteles no te defraudarán. Si de lo contrario, al igual que nosotros y el resto de los mortales, no te puedes permitir una habitación en estos hoteles de lujo, Agoda te invita a que les des un vistazo en este artículo sin que te cueste un solo céntimo.
Top 5 hoteles más caros de Bangkok
5 – Le Meridien Suvarnabhumi
Le Méridien Suvarnabhumi, Bangkok Golf Resort & Spa es un genial complejo situado muy cerca del aeropuerto internacional de la capital tailandesa y el centro de la ciudad. Este resort es un retiro de paz y tranquilidad en medio de la frenética Bangkok, con fácil acceso al centro de la ciudad y perfectamente comunicado con el aeropuerto.
Cada una de sus 223 habitaciones y suites cuenta con el máximo confort y elegancia para que los recién llegados a Bangkok o los que vayan a marcharse pasen unas increíbles noches en su recinto. Este hotel destaca por su campo de golf privado de 18 hoyos, siendo uno de los pocos y más atractivos de la ciudad.
4 – Mandarin Oriental Bangkok
Desde 1876 los viajeros asiáticos más adinerados que visitan Bangkok, escogen este hotel a la orilla del río Chao Phraya para alojarse durante su visita a la capital de Tailandia.
Es por dicho motivo, que este hotel aloja a personalidades destacadas del resto de Asia cada vez que deciden visitar Tailandia y por muchos hoteles nuevos se hayan hecho en la zona de Siam y Sukhumvit, su excelente servicio lo ha mantenido entre uno de los más destacados e importantes en la Venecia de Oriente durante todos estos años.
3 – Okura Prestige Bangkok
El Okura Prestige Bangkok rebosa de lujo y confort por sus 4 sentidos, un alojamiento de diseño que cuenta con 240 habitaciones de impresionantes vistas sobre la ciudad de Bangkok. Este hotel es uno de los más impresionantes de Bangkok, con acceso directo a través de una pasarela hasta la estación de BTS Skytrain Pleon Chit.
Si su interior es espectacular, su exterior tampoco se queda atrás, ya que en la planta 25 del hotel hay una espectacular piscina donde desde su agua mientras nos damos un baño podemos ver toda la capital de Tailandia.
2 – JW Marriott
Este es sin duda el hotel más caro de toda la calle Sukhumvit, la zona financiera de la ciudad donde los grandes negocios y las embajadas conviven con vendedores callejeros que preparan platos de Pad thai en las mismas aceras.
Sin duda, este hotel ofrece un microcosmos de lujo y exclusividad en medio de Sukhumvit con habitaciones y suites de ensueño dotadas de cualquier tipo de detalle para que nuestra estancia en ellas sea formidable.
La piscina es uno de los puntos claves del hotel, en ella podremos relajarnos después de un día visitando la ciudad o en terminar alguna reunión de negocios que podamos tener en sus destacadas salas.
1 – The Siam
El The Siam Hotel es probablemente el hotel más caro de todo Bangkok, un alojamiento de lujo con 5 estrellas situado en el distrito de Dusit, justo al lado del río Chao Phraya. Sus 39 exclusivas habitaciones quedan muy cerca de la zona vieja de la ciudad y a escasos metros del museo Real, Wat Pho, Wat Arun y Wat Phra Kaew.
El exclusivo alojamiento consta de 16 Suites de las cuales algunas cuentan con patio privado, piscina e incluso acceso directo al Spa. Su ubicación entre palacios y templos, justo delante del río, es uno de los factores que lo hace tan exclusivo y es más propio de personalidades y celebridades del mundo de la política o el cine, que de viajeros adinerados, pero cualquiera que pueda permitirse sus tarifas es bienvenido.