Portada » Volar por el sudeste asiático

Volar por el sudeste asiático

Volar por el sudeste asiático

Volar por el sudeste asiático ahora es mucho más fácil y económico con las líneas low cost que conectan a toda la región. ¿Tienes tu vuelo de Air Asia?

iati-Seguro-Mochilero-Tailandia

Hay diferentes maneras de viajar por el sudeste asiático, todo depende del presupuesto y tiempo del que tengamos. Los viajeros con largas estancias optan por recorrer estaciones y líneas de tren o autobús para llegar a su destino, visitando algunos sitios que se cruzan en su trayecto. Pero quienes carecen de tiempo y desean hacer grandes visitas por Asia con más comodidad, optan por volar por el sudeste asiático, utilizando los vuelos “low cost” que cada día son más asequibles, y realizar así sus visitas deseadas, librándose de noches en autobús y largos recorridos.

Volar por el sudeste asiático con Air Asia

Tailandia tiene muchas oficinas de compañías aéreas y agencias de viajes donde se dispensan billetes de avión, pero muchas veces la mejor manera de encontrar la oferta deseada es buscando por internet. 

Airasia es una de las compañías más baratas y conocidas para surcar los cielos asiáticos. Muchos la llaman la Ryanair de Asia debido a sus grandes similitudes con la compañía Irlandesa, tanto en los servicios como en su precio. 

Después de un turbulento inicio, siendo una compañía del gobierno de MalasiaAirasia fue comprada por un empresario privado al simbólico precio de 1 ringgit (0.25€), y desde entonces no ha parado de crecer fiel a su política “low cost“, convirtiéndose en una de las más exitosas compañías aéreas.

¿Cómo encontrar la mejor oferta? Cada compañía suele disponer de su buscador en la página principal, pero como visitar una a una cada “web” podría suponer una odisea, lo mejor es recurrir a un buscador general como Skyscanner

Skyscanner es la mejor herramienta para buscar vuelos

Este rastreador de vuelos escanea en pocos segundos todas las bases de datos de las aerolíneas para encontrar la mejor tarifa con las características especificadas. Desde hace ya tiempo este buscador ha sido el número uno en encontrar la oferta deseada. 

Es el Google de los vuelos, con sus eficaces búsquedas y flexibles herramientas que permiten ajustar las necesidades del viajero para encontrar los precios más bajos a cada trayecto, entre más de mil líneas aéreas con las que trabaja.

Gracias a estos vuelos, se pueden hacer itinerarios y rápidas visitas entre los diferentes países del sudeste asiático, haciendo posible que en un par de meses el viajero pueda bañarse en las aguas de Bali, visitar los templos de Angkor Wat, fotografiar la bahía de Halong, perderse en la selva de Borneo, degustar la comida tailandesa, cenar en Singapur, y terminar viendo las 4000 islas en Laos dentro del río Mekong.

Volar por el sudeste asiático

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *