Centro comercial Terminal 21 de Bangkok

Centro comercial Terminal 21 de Bangkok

El Terminal 21 de Bangkok, es el centro comercial ubicado en Sukhumvit el corazón de la capital de Tailandia. ¡9 pisos ambientados en diferentes ciudades del mundo!

seguro viaje mochilero

– Abierto de 10 a 22h, muy cerca de la estación Asok BTS
Terminal 21 es un centro comercial de Bangkok de 9 pisos y más de 600 comercios con una recepción ambientada en un aeropuerto que nos brinda la posibilidad de pasar por sus puertas y transportarnos con las escaleras mecánicas a una ciudad diferente del mundo. Este precioso centro comercial tiene cada planta ambientada en una ciudad de fama mundial y nos da la posibilidad de perdernos por réplicas de callejones de Tokio, Estambul, París, Londres y San Francisco.

Ubicado en el corazón de Sukhumvit, su fachada curvada de cristal y acero se parece a los aeropuertos modernos del siglo XXI con un aspecto interior que sorprende a los que entran en él por primera vez. Las pantallas con vuelos que hay en los aeropuertos, aquí son reproducidas con total detalle, mostrando qué hay en cada planta o incluso la cartelera de sus cines. Su arco detector de metales y personal vestido como si fueran azafata y asistentes de vuelo, da la sensación de estar entrando en un aeropuerto de verdad y, una vez cruzamos las ficticias puertas de embarque, llegamos a cada planta como si fuera una ciudad nueva.

Terminal 21 de Bangkok

La planta más baja contiene un enorme supermercado y una área de comida con deliciosos platos locales e internacionales. Ambientado en el caribe, en ellos nos podemos sentar a degustar la gastronomía que ofrecen o pedir platos para llevar a los vendedores de comida. Aquí también hay algunos bancos y librerías. Solo un piso más arriba encontramos la réplica de Roma, con todo tipo de marcas de moda internacionales y tiendas deportivas.

Centro comercial Terminal 21
Escaleras del Terminal 21 de Bangkok

El paraíso para los amantes de la comida

Solo entre las plantas 4 y 5 hay más de 50 restaurantes con suculentos menús y ofertas que compiten para atraer la atención de los clientes. Entre las cadenas más destacadas se encuentran: Pepper Lunch, MK, Chabuton, Dory Seafood Bistro, receta secreta, Tohkai Yakiniku, Tony Roma, Fuji, Ootoya, The Canton House, Baanying Café y Swensens.

Además de estos conocidos, también hay puestos donde se pueden encontrar mariscos a la parrilla, pollo asado con arroz, phad thai, noodles, pato asado, puestos vegetarianos y, como no, hay dulces, postres típicos como arroz glutinoso con mango y diferentes variedades de helados.

Planta ambientada en Londres

Experiencia Terminal 21 de Bangkok

Este centro comercial está diseñado para ser diferente y atractivo a los más jóvenes universitarios y trabajadores del centro ciudad. El efecto que causa el diferente ambiente según la planta que nos encontremos es un aliciente más para que la gente elija este lugar para pasar su tiempo libre y pasear tranquilamente con aire acondicionado mientras en la calle se llega a las horas de más calor del día.

Planta ambientada en San Francisco

El sitio cuenta con salas de cine para pasar la tarde viendo los últimos estrenos de Hollywood, las novedades en 3D, o las producciones creadas en Tailandia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *