Cómo elegir alojamiento en Bangkok

Alojamiento en Bangkok

Elegir alojamiento en Bangkok puede ser todo un reto para los que no conocen la capital de Tailandia, pero una tarea sencilla si sabemos bien dónde buscar.

seguro viaje mochilero

La capital de Tailandia es uno de los lugares con más variedad hotelera de toda la nación, con alojamientos para todos los gusto y bolsillos. Bangkok cuenta con una gran cantidad de hoteles repartidos por toda su área metropolitana, dando una buena variedad para hospedarse a turistas tanto internacionales como a visitantes tailandeses que bajan a la ciudad para pasar unos días de visita. El problema esta en que entre tanta variedad como podemos elegir correctamente?

Reserva alojamiento en Bangkok

Todo dependerá mucho de nuestro bolsillo, ya que los precios alojamiento en Bangkok reflejan perfectamente la calidad de la habitación, casi nunca son hinchados sin motivo alguno, la diferencia entre precios siempre marca una diferencia en el dormitorio. Pero ese no es solo motivo suficiente para buscar donde pasar la noche, una gran importancia tiene también nuestra zona donde nos alojemos y cambiar de ella nos facilitara ver las diferentes caras de la ciudad de los ángeles.

Templos de Bangkok

Zonas para alojamiento en Bangkok

  • – Sukhumvit: Este es el lugar ideal para los viajeros asiáticos y occidentales que acuden a Tailandia por negocios. Aquí los hoteles son de destacada categoría y es una área muy céntrica para visitar las zonas de oficinas de empresas locales. Además por sus calles hay importantes tiendas donde hacer compras y diversas sucursales bancarias.

  • – Siam: Este es el mejor lugar para los compradores entusiastas, aquí los antiguos mercadillos han sido substituidos por grandes y modernos centros comerciales refrigerados con aire acondicionado, donde la alta clase social de la ciudad acude para darse un capricho consumista. Los mas destacados son el MBK y el Siam Paragon. Si se coge un hotel por esta zona, estaremos a las puertas de la zona social y más moderna de la capital, además con el skytrain que cruza la ciudad como si fuera su columna vertebral, nos acercará a todos los rincones.

  • – Rattanakosin y Silom: Establecer nuestro campamento base entre estos 2 barrios es un genial manera empezar a recorrer la ciudad por los lugares de interés turístico, como su palacio real, los templos más importantes y admirar el río Chao Phraya como cruza la ciudad. Aquí el alojamiento suele ser de lo mejor de la capital, aunque los hoteles al lado de la orilla fluvial los precios suelen ser más caros. En cambio en Khao san road, los ofertas para mochileros abundan y los guest house son los reyes de la calle.

Estas son las zonas más recomendadas por los viajeros para alojarse en Bangkok. La mayoría de ellos se quedan a  pasar la primera noche en la famosa Khao san road, pero si se quieren ver las diferentes caras de la capital de Siam es recomendable moverse a otro barrio para poder contemplar la autentica vida de sus habitantes y como se desarrolla el día a día en los canales, el barrio chino, zonas comerciales, las afueras o los rincones mes conocidos de esta inmensa metrópoli.

Reserva tu Hotel con Agoda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *