Embajada Argentina en Tailandia

Embajada Argentina en Bangkok

Conoce dónde se encuentra la Embajada Argentina en Tailandia y contacta con ellos para cualquier duda que tengas sobre viajar al reino de Siam.

¿Vienes a Tailandia de vacaciones y necesitas información detallada sobre renovación de pasaportes, vacunas, visados específicos, seguridad, temas legales o simplemente vives aquí? Para todos los ciudadanos argentinos, su embajada de Bangkok está al servicio de ellos, dispuesta a ayudarlos en cualquier duda o contratiempo que tengan, durante su estancia en este país del sudeste asiático. Dicha embajada es la única representación oficial de este país en el reino de Siam.

Además de sus funciones consulares, también actúa como un puente cultural y diplomático entre ambos países. Organiza eventos culturales, exposiciones y actividades que promueven el intercambio cultural y fortalecen los lazos entre Argentina y el reino de Siam. Asimismo, ofrece servicios de asesoramiento en temas legales, comerciales y educativos para ciudadanos argentinos y empresas interesadas en establecer relaciones en Tailandia. Con un equipo comprometido y profesional, la embajada trabaja incansablemente para ofrecer un apoyo integral y fortalecer la presencia argentina en Tailandia, contribuyendo así al desarrollo de una relación bilateral sólida y fructífera.

Información práctica sobre la embajada

Los ciudadanos argentinos que lo necesiten, pueden acudir a la Embajada Argentina de Tailandia, de Lunes a Viernes, desde las 9:00 de la mañana hasta las 17:00 horas. Dirección: Edificio Glas Haus,Suite 1601, No. 1, Sukhumvit Road 10110 de Bangkok.

También pueden contactar con la Embajada Argentina de Tailandia por teléfono, en el (+66) 225 904 01. En caso de emergencia grave, hay un teléfono a su disposición, el cual solo debe usarse para situaciones de peligro o desastre que podrían representar un riesgo para la vida, la integridad física, la salud o la seguridad (+66) 226 391 00.

Para estar al día de su agenda y conocer los actos oficiales de la Embajada Argentina en Tailandia también, podemos visitar su página web (http://etail.cancilleria.gov.ar/), o contactar directamente por correo electrónico a (etail@mrecic.gov.ar).

EMBAJADA DE ARGENTINA
BANGKOK

Ubicación Embajada Argentina en Tailandia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *