Embajada española en Tailandia

embajada española en tailandia

Conoce dónde se encuentra la embajada española en Tailandia y contacta con ellos para cualquier duda que tengas sobre viajar al reino de Siam. ¡El sudeste asiático te espera!

LA EMBAJADA DE ESPAÑA EN BANGKOK INFORMA:

La Embajada de España en Tailandia, ubicada en Bangkok, es un recurso vital para los ciudadanos españoles que visitan o residen en el país. Antes de emprender su viaje a Tailandia, se recomienda encarecidamente revisar las recomendaciones de viaje en la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores (www.maec.es), para obtener información actualizada sobre documentación necesaria, visados, vacunas y seguridad, entre otros aspectos importantes.

Si después de revisar estas recomendaciones aún tienes dudas, puedes ponerte en contacto con la Embajada española en Tailandia enviando un correo electrónico a emb.bangkok@maec.es. Es importante incluir en el correo los datos de los viajeros, su itinerario y datos de contacto para facilitar la asistencia adecuada.

Para situaciones de emergencia grave, la Embajada española en Tailandia está disponible a través del número +66 2 252 6112, o en caso de emergencia extrema, puede llamar al +662 263 91 00 (o 02 263 91 00 desde Tailandia).

Si necesita información sobre visados o desea programar una cita para presentar la solicitud, puede enviar un mensaje a emb.bangkok.vis@maec.es.

La Embajada de España en Bangkok se esfuerza por brindar asistencia y apoyo a los ciudadanos españoles en Tailandia, asegurando una experiencia segura y satisfactoria durante su estancia en el reino de Siam.

Aviso importante: Una de las recomendaciones básicas para viajar a Tailandia es la contratación de un seguro de viajes. Este no es un requisito obligatorio pero sí muy importante en caso de accidente, enfermedad o algún contratiempo. Los viajeros que no dispongan de seguro de viaje deberán sufragar cualquier gasto médico que se pueda ocasionar en caso de necesitar cualquier servicio sanitario.

seguro viaje mochilero

Mapa de la embajada española en Tailandia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *