Hong Kong Tailor, sastre en Chiang Mai

Hong Kong Tailor sastre de Chiang Mai

El Hong Kong Tailor es nuestro sastre en Chiang Mai, uno de los más reputados del norte de Tailandia, y es por eso que hoy le hacemos una visita. ¿Quieres saber más?

Hong Kong Tailor es uno de los más reputados sastres de Chiang Mai y resto del norte de Tailandia. Desde su tienda en Chiang Mai abastece de moda a clientes de todo el planeta. Es por eso que, quien esté pensado en hacerse un traje a medida en alguno de los excelentes sastres que hay en el reino de Siam, en su visita a Chiang Mai tendrá una gran oportunidad de encontrar este profesional que confecciona laboriosamente trabajos de primera calidad a medida de sus clientes. 

Con todo tipo de materiales y rangos de precios, nos podemos hacer un traje a medida en el corazón de la rosa del norte de Tailandia, dejando en manos de Hong Kong Tailor Chiang Mai nuestras medidas para que él moldé el traje hasta quedarnos perfecto como un guante en mano.

Hong Kong Tailor, el sastre de Chiang Mai

Sus tejidos van desde 100% algodón y de lino a pura lana de cachemira y Merino, creando también abrigos de 100% puro cashmire italiano, y por supuesto que ofreciendo mezclas de seda y seda tailandesa pura. Las telas que se ofrecen en Hong Kong Tailor, el sastre de Chiang Mai, son de las mejores que se pueden encontrar en la ciudad, proporcionadas por reputados proveedores que suministran a los más destacados sastres de Asia. 

Además de las telas, en la tienda tienen gran variedad de complementos como pañuelos, corbatas, pajaritas, gemelos, alfileres y cualquier sutileza que pueda dar un toque personal a nuestra vestimenta.

Sastre Hong Kong Tailor Chiang Mai

¿Necesitas un sastre en Chiang Mai?

Hay varias razones por las que elegir Hong Kong Tailor en Chiang Mai para hacernos nuestro traje a medida. Tanto en Chiang Mai y otras ciudades en Tailandia, hay muchos otros sastres que se dedican a hacer ropa a medida a precios muy por debajo de lo normal, pero con defectos de gran calidad. 

Un ejemplo de ello es Bangkok, donde cientos de tuk tuks llevan a los viajeros a este tipo de sastres a cambio de una comisión. La mayoría de ellos se jactan de su calidad a precios extremadamente bajos que esconden una producción desastrosa de empleados sin experiencia y con materiales que dejan mucho que desear.

Trajes en Hong Kong Tailor sastre en Chiang Mai

Los precios de Hong Kong Tailor no son los más competitivos del mercado, pero asegurar la calidad del material y mano de obra a precios razonables en todos los artículos.

Todos los trajes están hechos sastres cargados de experiencia y profesionalidad, con materiales de primera calidad que se pueden ver a simple vista. Una visita a su tienda sin compromiso es la mejor manera de comprobar su trabajo y la forma de proceder en la elaboración de los mismos, para satisfacer al máximo las necesidades de cada cliente con un traje perfecto para cada hombre y mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *