¿Qué hacer en Krabi con solo 2 días?

Qué hacer en Krabi con 2 días

Descubre qué hacer en Krabi en solo 2 días. La manera más completa de ver lo mejor de este punto de Tailandia, para los que solo disponen de 48 horas aquí.

Conocer lo esencial que hacer en Krabi en tan solo 2 días es todo un reto, ya que este bello punto del reino de Siam tiene infinidad de rincones geniales y puntos interesantes por explorar. ¿Pero qué hacer si no disponemos de mucho tiempo? Con una visita bien organizada, podemos llegar a conocer la parte más esencial de esta zona de Tailandia, disfrutar de ella en solo 48 horas y tener una visita de lo más completa. 

¿Qué hacer en Krabi con solo 2 días? A continuación hemos redactado una pequeña guía de cómo aprovechar al máximo nuestro tiempo en Krabi, descubriendo lo mejor de la zona, sin prisas, pero sin pausa, para que nuestra corta estancia sea de lo más completa y agradable.

Qué hacer en Krabi: Día #1

La manera más rápida y cómoda de llegar a Krabi para ponernos manos a la obra es tomando un vuelo temprano hasta su aeropuerto (KBV) y coger en la salida una mini-van hasta el puerto de Krabi, para allí hacer transbordo a una lancha rápida que nos acerque hasta la península de Railay. Una vez allí, solo tenemos que ir a nuestro alojamiento, que deberíamos haber reservado con antelación para no perder el tiempo y dejar en él nuestro equipaje.

Mañana: El primer día, para recomponernos un poco del trayecto, lo podemos dedicar a explorar las 3 playas principales que son Railay Este, Railay Oeste y Phra Nang Beach. Esto nos dará una buena oportunidad de conocer la zona, un lugar salvaje con una genial atmósfera de mochileros, paisajes impresionantes y playas de ensueño. Pasearnos por aquí en bañador y sumergirnos en las cálidas aguas tropicales, es la mejor manera de pasar la mañana de nuestro primer día mientras esperamos que sea la hora del almuerzo.

Railay beach en Krabi

Tarde: Después de comer al mediodía, deberíamos buscar una lancha de popa larga de las que tienen los barqueros en la playa y pactar un precio para que nos lleven a conocer Koh Poda y Koh Hong durante la tarde. 2 islas paradisíacas de aguas azul turquesa en las que podremos nada, hacer snorkel, tomar el sol y en definitiva disfrutar de una ruta en barca por uno de los paisajes más espectaculares del sur de Tailandia, para terminar volviendo a la península al caer el sol.

Poda island en Krabi

Noche: Es momento de pasar la noche en la zona de Railay, darnos una ducha en el guest house, disfrutar del sonido del mar en la oscuridad, cenar e ir a dormir para poder disfrutar del siguiente día en esta paradisíaca zona de Tailandia. Durante la noche la gente se reúne a la luz de los bares que permanecen abiertos, es un buen momento para conocer a gente y hacer nuevos amigos de cualquier parte del mundo.

Qué hacer en Krabi: Día #2

Mañana: Amanece nuestro segundo día en Krabi, es momento de levantarnos temprano y abandonar la tranquila península de Railay, empaquetar de nuevo nuestra mochila y tomar una lancha rápida hasta la playa Ao Nang. Este nuevo destino es un sitio mucho más turístico que la tranquila zona de Railay, pero creemos que es indispensable que pases por aquí si vienes a conocer Krabi. Ao Nang es un buen lugar para pasar la mañana paseando por él, disfrutar de nuevo por un rato, volver a estar en medio de la civilización, hacer algunas compras, gozar de un masaje tradicional tailandés y comer en un restaurante de cocina internacional.

Conociendo Ao Nang en Tailandia

Tarde: Una vez tengamos visto ya Ao Nang y con el estómago lleno, es momento de ir hasta la zona de taxis que hay cerca del sur de la playa y pedir a uno de los pick-ups de color blanco, que nos lleve hasta la ciudad de Krabi. Este trayecto es relativamente corto y el precio no debe subir más de los 100 bahts por persona.

En la ciudad de Krabi, solo tenemos que dar con algún taxista que nos lleve hasta la cueva del tigre “Wat Tham sua” y pactar un precio para que nos conduzca hasta este templo y nos espere fuera a la hora de volver a la ciudad de Krabi. El templo de la cueva del tigre es un sitio de película, que seguro nos fascinará y pasar aquí el principio de la tarde es una genial manera de aprovechar nuestro día. Una vez visto el templo, podemos volver de nuevo a la ciudad de Krabi y pasear por ella a la espera de que caiga la noche.

Templo cueva del tigre

Noche: Las horas de nuestra visita a Krabi terminan y es momento de coger un taxi hasta el aeropuerto para volar a nuestro siguiente destino, o desde la terminal de autobuses, tomar un trayecto que nos acerque a cualquier otro punto de Tailandia. Aquí termina nuestro plan de qué hacer en Krabi con solo 2 días. Siempre nos quedará el recuerdo y las fotos de nuestro paso por el reino de Siam.

Que hacer en Krabi con 2 días

Alojamiento

Ahora que ya tienes una idea general de qué hacer en Krabi con solo 2 días, no querrás perder el tiempo buscando alojamiento, ¿verdad? La mejor manera de encontrar la oferta adecuada para nuestro hotel o guest house, es haciendo una reserva online y tener claro dónde dormiremos antes de llegar, evitando así malgastar nuestras preciadas horas andando bajo el sol, en busca de la habitación adecuada para pasar la noche.

Por suerte, hoy en día los buscadores de hoteles online, nos ofrecen la posibilidad de conseguir los mejores precios, pudiendo comprar entre ellos su localización en el mapa, precio, estrellas, resort, guest house, simples hoteles y servicios que ofrecen, desde la comodidad de nuestro ordenado o móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *